En el año 1995, la empresa se trasladó a la que es la actual ubicación, en el polígono industrial La Pobla de Súria, dónde actualmente genera un volumen de frío de 9.000 m3. Al principio, las nuevas instalaciones ocupaban unos 1.500 m2, pero con el tiempo se hizo necesaria una nueva ampliación hasta los 2.000 m2 actuales.
La filosofía de proximidad con los clientes se ha mantenido a lo largo de los años, de forma que los clientes que consumen los productos cárnicos elaborados por Enric Roca, S.A., encuentran en la empresa un trato familiar de toda la vida, con un trabajo eficiente y de calidad a su disposición.
Una prueba del buen saber hacer de Enric Roca, S.A., son los premios recibidos, como el premio de iniciación a la exportación (concedido por la Càmbra de Comerç de Manresa), o el premio al reconocimiento de mejora de la calidad (concedido por CIDEM).
Enric Roca, S.A. pone a su disposición, más de 50 años de experiencia, lo que convierte la empresa en experta en la fabricación y comercialización de productos cárnicos, ya sean propiamente carnes de aves, cerdo o ternera, o productos elaborados con combinaciones de estas carnes.